here is a top replica bentley supplier.

fake rolex kaufen 1:1 replication high end luxury fake rolex kaufen discount online sale.

POLÍTICA DE ENVÍO

CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO

EMPRESAS DE TRANSPORTE UTILIZADAS:

Las empresas utilizadas para los envíos de los productos adquiridos en la tienda son: Servientrega, Envía e Interapidisimo. La utilización de cada empresa depende del lugar a donde deben ser enviados y de la cantidad de mercancía a despachar por parte de la empresa. Las tres empresas brindan la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que usted compra llegue a donde estés.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Los productos comprados en la tienda virtual www.tiendafutbol.co tienen un plazo máximo de envío de 5 días hábiles después de aprobada la transacción por el departamento encargado en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Para ciudades diferentes el plazo máximo de entrega puede tardar 8 días hábiles. Esta aprobación está sujeta a la confirmación del pago por parte del usuario.
Recuerda que los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Si se excede un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

GASTOS DE ENVÍO:

Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete ($9.900 COP) aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados para las ciudades principales y de ($14.900 COP) para las demás regiones y te será posible identificarlo antes de finalizar tu pedido. Para evitar el pago del costo del envío, te invitamos a que tu pedido superé el valor mínimo de compra ($ 199.900 COP).

Es importante tener en cuenta que:

– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
– Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.